pinta el mon tienda

Pinta El Món – Cartutxos i Toners es una tienda especializada en la comercialización de cartuchos y tóners para impresoras.
Somos expertos en el campo de los consumibles para impresoras y multifunciones ya que contamos con más de 10 años de experiencia, y por eso te ofrecemos unos productos y unos servicios que garantizan la máxima seriedad y fiabilidad.
Nos dedicamos también a la venta y reparación de ordenadores e impresoras, junto a una amplia variedad de periféricos y accesorios de informática, electrónica y telefonía.
Contamos además con asesoramiento y servicios informáticos profesionales para todos nuestros clientes.
Somos copistería y efectuamos trabajos de encuadernación y plastificación entre otras y tenemos un amplio catálogo de material escolar y de oficina.
Ofrecemos un exclusivo servicio de estampación de tarjetas de visita, y de personalización de tazas, camisetas y otras prendas u objetos que deseas imprimir.A todo esto sumamos un servicio de entrega express y reparto a domicilio sin costes añadidos.

¿Tienes ganas de conocernos? ¡A qué esperas! Visita todas las áreas de nuestra nueva web y ponte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

Scroll Up