cartuchos y tonersPinta El Món es un referente en la venta de consumibles para impresoras y multifunciones.
Disponemos de una amplia selección de cartuchos y toners, cintas, rollos para fax y otros consumibles para todos los modelos, marcas y tecnología de impresoras inkjet y láser, tanto originales como alternativos.
Todos nuestros consumibles proporcionan la máxima calidad y fiabilidad ya que están sometidos a controles de calidad y están 100% garantizados.
Nuestros cartuchos y tóners tienen una capacidad XXL y proporcionan un optima relación calidad-precio.

Cartuchos Originales

¿Buscas un cartucho o tóner original?

Te ofrecemos una amplia variedad de cartuchos y tóners originales, de todas las marcas y para todos los modelos de impresora: HP, Canon, Epson, Brother, Lexmark, Samsung… estas y muchas más marcas de consumibles originales están presentes en nuestra tienda.
¡No pierdas tiempo en buscar los cartuchos para tu impresora, nosotros ya los tenemos! Ven a visitarnos!

Cartuchos Alternativos

¿Quieres ahorrar y tener cartuchos de máxima capacidad al mismo tiempo?

Te lo ponemos fácil. Nuestros cartuchos compatibles y tóners ofrecen la capacidad máxima a precios realmente competitivos. Tienes miedo de que los consumibles alternativos puedan romper o invalidar la garantía de tu impresora? Nada más lejos de la realidad ya que nuestros cartuchos están 100% garantizados y no tendrás que renunciar a la calidad ni a la fiabilidad al mismo tiempo que ahorras.

  • toner compatible

A la hora de elegir, elige todo ¡Elige Pinta El Món!

Scroll Up